Hector bloggar!

Hej Familia!




Quiero darles las gracias a todos los alumnos por su participacion en los cursos, en los shows en Club Bachata, y por tanto amor entregado en la presentacion que hicieron. Quiero decirles que estoy muy orgulloso de ustedes como alumnos, como amigos, como familia, y quiero que sepan que todos estan en mi corazón.

Quiero darle las gracias tambien a los que no participaron en la coreografia por un cosa u otra, pero aun asi estaban presentes dandoles su apoyo a los que bailaron y eso es muestra de que somos una familia grande! Esa noche se me aguaron los ojos y me quede sin palabras por las flores que le regalaron a Lina y la camiseta que me dieron a mi como muestra de su cariño, amor, hacia nosotros sus profesores, espero verlos en el proximo curso como la gran familia que somos.

Saludos a todos y acuerdence que somos los champion del mundo jajajajaja, PANNKAKA!
//Héctor



Översättning för ej spansktalande:
Jag vill tacka er alla kursdeltagare för ert deltagande på kurserna, och på dansuppvisningarna på Club Bachata. Ni lade ner så mycket kärlek i uppträdandena, och jag är så stolt över att ha er som elever, som vänner och som familj. Ni ska veta att ni finns i mitt hjärta.

Jag vill även tacka er som inte var med i uppträdandet i lördags, för ni var närvarande och gav er stöd till de som dansade. Det visar på att vi är en stor familj! I lördags blev jag riktigt tårögd och rörd när ni gav Lina blommor och jag fick en t-shirt. Jag blev helt utan ord! För mig visade ni vilken kärlek ni har till oss instruktörer och jag hoppas att se er även på nästa kurs, som den stora familjen vi är.

Hälsningar till alla, och kom ihåg att vi alla är "champion of the world" hahahaha, PANNKAKA!
//Héctor

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0